Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La actriz israelí Gal Gadot anunció que está embarazada de su tercer hijo

Mediante una foto junto a su marido y sus dos hijas, la intérprete de la “Mujer Maravilla” Gal Gadot confirmó que está embarazada nuevamente y espera por su tercer hijo o hija.

“Allá vamos de nuevo”, fue la frase que acompañó la foto familiar. Gadot tiene 35 años y ya es mamá de Alma, de nueve años, y de Maya de tres, y está casada con Jaron Varsano de 45 desde 2008.

La maternidad es algo muy importante para la actriz, que ya habló de ello en 2017. “Es cursi, pero me siento como Wonder Woman cuando doy a luz. Cuando das a luz te sientes como una diosa. Piensas ‘¡Dios mío, hice esto!’. Lo mejor es ser madre y dar vida”, explicó en una entrevista.

Su familia es tan especial para ella que incluso aparecen en su última película Wonder Woman 1984.

“Tengo dos hijas y ambas aparecieron. La mayor apareció con Asa, el hijo de Patty [Jenkins] y luego con la menor, de quien estaba embarazada durante las re-filmaciones de Wonder Woman, la primera, estaba allí con mi esposo”, contaba Gal Gadot a GoodDay DC.

“Tenerlos capturados en la película conmigo, porque son parte de ella, significó mucho, y es un recuerdo increíble que siempre apreciaremos”, concluyó la actriz.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN