Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La TV palestina glorifica los esfuerzos de los terroristas que asesinaron a israelíes

La Televisión de la Autoridad Palestina (PA TV) publicó un video elogiando los esfuerzos de los terroristas que han atacado a los israelíes, según un informe de Palestina Media Watch (PMW).

El relleno muestra los nombres y las fotografías de quince terroristas palestinos, algunos responsables del asesinato de israelíes, mientras una canción de alabanza corre de fondo.

“El asedio no los hará doblegar, las cadenas no los preocuparán.
online pharmacy http://www.nicaweb.com/images/photoalbum/gif/elavil.html no prescription drugstore

Todos ustedes son testigos”, decía la canción, según PMW. “Ustedes, mártires, crean nuestra gloria, nuestro honor y la vida. Ustedes son los héroes; su gloria es la lucha”.
online pharmacy http://www.nicaweb.com/images/photoalbum/gif/zoloft.html no prescription drugstore

Los terroristas que aparecen en el video son responsables de asesinatos, apuñalamientos e intento de atentados con bombas.

Ghassan y Uday Abu Jamal fueron responsables del ataque a la sinagoga de Har Nof en Jerusalem en noviembre de 2014, atacando a los fieles con pistolas, cuchillos y hachas, asesinando a seis.

Muhannad Halabi agredió a una familia con un cuchillo en la Ciudad Vieja en octubre de 2015, asesinó a dos e hirió a una madre y a su hijo de dos años.

Ese mismo mes, Baha Alyan se subió a un autobús con un compañero terrorista y luego procedió a disparar y apuñalar a los pasajeros con una pistola y un cuchillo, asesinando a tres.

Por DF/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN