Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel asegura que Irán construyó una fábrica de misiles en el Líbano

Según el Canal 13, esta información fue compartida por la inteligencia israelí con las autoridades de Estados Unidos durante la visita al país del secretario de Estado Mike Pompeo, quien luego abordó el tema con el primer ministro libanés Saad Hariri.

En el encuentro, Pompeo expresó la preocupación de Washington por la amenaza que representa la organización terrorista para Israel.

“El Líbano y el pueblo libanés se enfrentan a una elección: avanzar valientemente como una nación independiente y orgullosa o permitir que las oscuras ambiciones de Irán y Hezbollah dicten su futuro”, dijo durante una conferencia de prensa conjunta con su homólogo libanés, el Ministro de Relaciones Exteriores Gibran Bassil.

Bassil calificó de “constructivas y positivas” las reuniones con Pompeo, pero aclaró que Líbano mantiene diferentes puntos de vista con EEUU respecto a Hezbollah.

Una fuente norteamericana, citada en el informe, sostiene que la fábrica de misiles tiene la capacidad de desarrollar misiles guiados con precisión.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN