Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La Guardia Revolucionaria Iraní es una organización terrorista” 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1- El canciller israelí habló con su par argentina Diana Mondino y le pidió que Argentina declare a la ‘Guardia Revolucionaria’ iraní como organización terrorista.

2- En medio de advertencias de que Irán podría atacar suelo israelí el viernes o sábado, las FDI dijeron que estaban en alerta máxima y preparadas para responder.

3- Cientos de personas marcharon cerca de la frontera con Gaza, para exigir la liberación de los secuestrados bajo el lema “Dejen salir a mi pueblo”.

4- Apple prometió que evitaría que se sugiera un emoji de la bandera palestina a algunos usuarios de iPhone cuando escriban “Jerusalem” en sus mensajes.

5- Irán y Hezbolá cometieron crímenes de lesa humanidad y son responsables de los atentados con bombas en la AMIA y la embajada de Israel, afirmó el Tribunal Federal de Casación Penal.

6- Israel completó la reparación de la línea de agua de Bani Suheila. La tubería de agua suministrará ahora a más de 400.000 personas en el centro de Gaza.

7- 442 estudiantes participaron en la final de la tercera Olimpiada anual de la Lengua Hebrea en Tel Aviv.

8- Tzahal eliminó a Ridwan Mohammed Abdallah Ridwan, un operativo militar de Hamas responsable de las operaciones de seguridad interna de la organización terrorista.

9- El Museo de la Academia de Cine abre en Los Ángeles una exposición permanente sobre los fundadores judíos de Hollywood.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN