Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Herzog: deshacerse de Sinwar es la única manera de recuperar a los rehenes

Radio Jai - Herzog le dice a la coalición que abandone su paquete de revisión 'opresivo' y busque el consenso

El presidente Isaac Herzog dice que capturar o matar al líder de Hamás en Gaza, Yahya Sinwar, es el factor determinante para liberar a los rehenes retenidos por el grupo terrorista en Gaza.

“Al final del día, no hay elección, tenemos que seguir luchando, tenemos que traer a Sinwar vivo o muerto para que podamos ver cómo traen a los rehenes a casa”, dice Herzog en una ceremonia de inauguración de un campus de Mobileye en Jerusalén.

Los comentarios se producen cuando Israel parece abandonar las conversaciones indirectas con Hamás destinadas a liberar a los rehenes, después de que el grupo terrorista rechazó un compromiso de Estados Unidos para una tregua de seis semanas.

“Esta es la realidad, y el mundo debería tomar nota: todo comienza y termina con Sinwar”, dice, según comentarios de su oficina. “Él es quien decidió la masacre del 7 de octubre, es él quien buscó derramar la sangre de inocentes, es él quien trabaja para inflamar toda la región, para destruir el Ramadán, hace todo lo posible para arruinar la convivencia, aquí y en toda la región, para hacernos luchar entre nosotros y con el mundo entero. Es él quien busca desplegar el terror, y el mundo entero y toda la región deberían saber que la responsabilidad es sólo suya y que no se saldrá con la suya. No lo dejaremos”.

Fuente: The Times of Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN