Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

5 palestinos muertos por impacto de ayuda humanitaria lanzada desde el aire por EEUU – 9 Noticias en 63 Segundos 8-3-24

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Hay al menos cinco muertos y varios heridos palestinos tras sufrir impactos directos de paquetes de ayuda humanitaria lanzados desde el aire por Estados Unidos.

2-      El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas debatirá el lunes el informe que encontró “motivos razonables” para creer que Hamás cometió actos de violencia sexual durante su invasión a Israel.

3-      La investigación de las FDI sobre el caos en la entrega de la ayuda dice que solo dispararon a quienes se acercaban a las tropas, y no contra camiones.

4-      Un grupo de mujeres judías sudafricanas realizó una marcha para denunciar el silencio de su gobierno sobre los abusos de Hamas contra las rehenes israelíes.

5-      Alrededor de 40.000 corredores participaron hoy en el maratón anual de Jerusalem a pesar de la actual guerra entre Israel y Hamás.

6-      En el discurso del Estado de la Unión, Biden impulsó un Estado Palestino, el alto al fuego y un puerto de temporario en Gaza, repitiendo las estadísticas de Hamás.

7-      “Israel recibe con satisfacción la inauguración del corredor marítimo desde Chipre hasta la Franja de Gaza” que permitirá aumentar la ayuda humanitaria” dijo la cancillería.

8-      Activistas ortodoxas estadounidenses prometen una “huelga sexual” en protesta por la negativa al divorcio religioso del marido de Malky Berkowitz, de 29 años.

9-      “El día que no haya que hacer nada especial para ser notado, ese día habremos logrado la igualdad”, dijo en Radio Jai Graciela Fernández Meijide,

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN