Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Empoderamiento femenino y los desafíos políticos en Argentina – Graciela Fernández Meijide

La reconocida activista y ex política argentina, Graciela Fernández Meijide, comparte su perspectiva única sobre el papel de las mujeres en la sociedad.

Destacada por su incansable lucha por los derechos humanos en Argentina, incluida su búsqueda de justicia por la desaparición de su hijo durante una época turbulenta en la historia del país, Graciela Fernández Meijide ofrece una visión inspiradora y franca.

En la entrevista, Meijide reflexiona sobre la persistente lucha de las mujeres por la igualdad y su compromiso con la reivindicación de derechos fundamentales, como el acceso al aborto seguro y legal. Además, critica la influencia del nepotismo en la política argentina y aboga por un enfoque más colaborativo y humilde en la toma de decisiones políticas.

Al contextualizar sus opiniones en el marco de la situación actual en Argentina, Meijide destaca la importancia de buscar consensos y trabajar juntos para superar los desafíos que enfrenta la nación. Su llamado a la acción y su compromiso con la justicia social resuenan poderosamente en un mundo que sigue luchando por la equidad y la inclusión.

“El día que no haya que hacer nada especial para ser notado, ese día habremos logrado la igualdad”, destaca Meijide, invitando a los oyentes a sumergirse en una conversación enriquecedora sobre los desafíos y las esperanzas para un futuro más justo y equitativo.

Escucha la entrevista completa para obtener más ideas y reflexiones inspiradoras de esta destacada defensora de los derechos humanos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN