Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La voz de la valentía – Fanny Mandelbaum

La destacada periodista Fanny Mandelbaum, conocida por su trayectoria y coraje, resalta el papel fundamental de todas las mujeres, desde las que luchan en la vida cotidiana hasta aquellas que ocupan espacios públicos.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, dialogamos con la periodista Fanny, quien cuenta con una extensa trayectoria en los medios de comunicación incluyendo nuestra emisora.

En sus palabras, Mandelbaum expresa: “Todas las mujeres son valientes, aunque no tengan un micrófono o una cámara de televisión que muestre su labor”, haciendo hincapié en la necesidad de reconocer la valentía de las mujeres en todos los ámbitos, señalando que incluso las acciones más cotidianas, como trabajar y cuidar de la familia, requieren un coraje admirable.

La periodista también aborda temas candentes como la violencia de género y la importancia del activismo feminista. Destaca la necesidad de apoyar a las mujeres que enfrentan situaciones de violencia y abuso, mientras promueve el respeto y la dignidad para todas las personas, independientemente de su género.

Fanny no deja de reclamar por la liberación de todas las mujeres secuestradas por el Hamás e indignarse por tanto silencio en torno a su padecimiento.

En un cierre contundente, Mandelbaum deja una reflexión poderosa: “No celebremos el día de la mujer, hagamos cosas por ella.”

Escuche la entrevista completa para profundizar en temas cruciales sobre la valentía y la conciencia femenina en el mundo actual.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN