Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Mujeres Unidas por Israel traen esperanza en encuentro histórico – Iudit Orbach

Iudith Orbach, una de las líderes de la iniciativa, comparte cómo un grupo de mujeres busca inspirar la redención en medio de tiempos difíciles en un evento presencial este 4 de marzo en Buenos Aires.

En un esfuerzo por contrarrestar la oscuridad con luz, Mujeres Unidas por Israel, liderado entre otras por Iudith Orbach, está organizando un evento presencial el próximo lunes 4 de marzo en Buenos Aires.

La iniciativa surgió durante la pandemia, cuando mujeres que compartían la experiencia del dolor ajeno decidieron pasar a la acción. Lo que comenzó como chats de WhatsApp evolucionó rápidamente a eventos por Zoom, donde se destacaba la inclusión del baile con panderetas como símbolo de fe y esperanza.

El evento contará con la presencia de la madre de Ori, un joven secuestrado en Gaza, cuyo testimonio promete ser una poderosa muestra de fortaleza y fe. La convocatoria está abierta a mujeres de todas las edades, con la esperanza de reunir una multitud comprometida con la esperanza y la resiliencia. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace:  Mujeres por la gueulá

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN