Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Milei no tiene un pelo de tonto ni es ningún loco- Santiago Montoya

El economista y exfuncionario público advierte sobre los peligros de un Estado sobredimensionado y la alta presión impositiva en Argentina que impide al país una economía que permita inversiones. 

En una entrevista exclusiva, el economista Santiago Montoya aborda la situación económica de Argentina con franqueza y profundidad. Montoya, quien ha tenido experiencia tanto en el sector público como en el privado, destaca la importancia de encontrar un equilibrio entre el Estado y el sector privado para impulsar el crecimiento económico. Señala la preocupante carga impositiva en Argentina y aboga por políticas de shock en lugar de enfoques graduales para abordar las vulnerabilidades económicas del país.

El entrevistado también analiza el panorama político que enfrenta el gobierno de Javier Milei, así como su habilidad para conectar directamente con la gente a través de modernos métodos de comunicación. Cuenta con llegada y adhesión en la ciudadanía que sabe que la política tradicional nos ha llevado a esta crítica realidad.

Con ejemplos concretos el economista proveniente de la fundación mediterránea que, entre otras responsabilidades, trabajo y fue responsable en los entes de recaudación señala que la Argentina es paciente en grave estado de sobrepeso que necesita de una terapia urgente de shock.

Destaca la importancia de repensar la estructura del Estado argentino y cuestiona la viabilidad de un modelo político basado en políticas graduales frente a los desafíos actuales del país.

 

Escuche la nota

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN