Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Resistencia y esperanza en medio de la guerra – Marcelo Kisilevski

El periodista Marcelo Kisilevski nos cuenta sobre la compleja realidad que vive Israel, desde la guerra, hasta las negociaciones por los secuestrados y la lucha por la seguridad, destacando un mensaje de fortaleza y solidaridad.

En diálogo con Radio JAI, el periodista Marcelo Kisilevski aborda los desafíos actuales en Israel, abarcando desde la tensión en medio de la guerra en múltiples frentes hasta las negociaciones con el Hamás. Destaca la importancia del fallo inminente de la Corte Internacional de Justicia sobre la acusación de Sudáfrica, mientras señala la persistencia de combates y el descubrimiento de infraestructura terrorista.

Kisilevski detalla un plan de tres etapas para un posible intercambio de prisioneros, subrayando la complejidad de las negociaciones y la incertidumbre sobre el cese del conflicto.

El cronista relata con emoción que el actor de Fauda y músico, Idan Emadi, herido en Gaza donde perdió a soldaos de su unidad fue dado de alta y brindó un emotivo mensaje.

Vea el mensaje de Idan Amedi

El testimonio de Kisilevski resalta la resistencia y la determinación del pueblo israelí en medio de la adversidad. Mientras las conversaciones y los enfrentamientos continúan, su relato nos recuerda la importancia de la solidaridad y la esperanza en tiempos difíciles.

Ud puede seguir a Marcelo Kisilveski en su canal de YouTube

 

Escuche la crónica

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN