Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Consejo de Pastores Amigos de Israel en Chile viajó en solidaridad con el Estado Judío – Pastor Marco Melo Hernández

El Pastor Marco Hernández lideró una delegación que viajó en apoyo a Israel en estos momentos de guerra. El referente religioso compartió con Radio JAI algunas de las actividades que realizaron durante su visita a Israel.

En una emotiva entrevista, el Pastor Marco Hernández, líder del Consejo de Pastores Amigos de Israel en Chile, relata la experiencia de su delegación durante su reciente viaje a Israel. La misión tuvo tres etapas fundamentales: visitar el sitio de la masacre del 7 de octubre, brindar ayuda voluntaria en un regimiento de las FDI en el norte de Israel y participar en trabajos agrícolas en Be’er Sheva. Hernández enfatiza la importancia de mostrar apoyo práctico y solidaridad con Israel, destacando el vínculo espiritual entre el mundo evangélico y la nación judía.

La delegación, compuesta por pastores evangélicos, testimonia el impacto de la guerra en Israel y la necesidad de fortalecer los lazos entre las comunidades. Hernández subraya la importancia de respaldar a Israel en base a principios bíblicos, mientras critica la postura del gobierno chileno en la acusación de genocidio contra Israel. El compromiso de los pastores chilenos refleja un esfuerzo por tender puentes de solidaridad y apoyo en momentos de adversidad.

La historia del Pastor Marco Hernández y su delegación resalta la importancia de la solidaridad intercomunitaria en tiempos de conflicto. En un testimonio cargado de emoción el religioso comparte vivencias del viaje, algunas importantes reflexiones mientras van anunciando las cuatro próximas delegaciones que viajarán a Tierra Santa.

 

Escuche la nota

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN