Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El orgullo de ser judío en medio de la tragedia – Sergio Kuchevasky

El próximo jueves 18 de enero, el periodista deportivo Hernán Feller compartirá una inspiradora actividad en el hogar LeDor VaDor , donde expondrá su testimonio como sobrino de una rehén liberada, Ofelia Roitman.

En una entrevista con Sergio Kuchevasky, director ejecutivo de “LeDor VaDor,” se conoció que el próximo jueves se desarrollará una charla abierta donde el periodista Hernán Feller revelará los detalles de su reciente viaje a Israe para reencontrarse con su tía Ofelia que había sido raptada por el Hamás el 7 de octubre. El periodista, conocido por sus relatos de fútbol, fue uno de los que visibilizó la situación de los secuestrados.

Kuchevasky revela la negativa de la AFA a reclamar por los secuestrados y rendir homenaje a las víctimas del ataque terrorista del 7 de octubre.

La negativa de la AFA a reconocer la tragedia y la valiente denuncia de Hernán Feller plantean preguntas incómodas sobre  la humanidad de los dirigentes de la AFA y La FIFA. En un mundo donde el deporte a menudo se entrelaza con la realidad, la historia de Feller resalta la necesidad de la sociedad de enfrentar las verdades incómodas y abogar por la justicia humanitaria, independientemente de las barreras institucionales. “El Orgullo de Ser Judío” no solo es un evento para recordar, sino un llamado a la acción y la empatía en medio de la oscuridad.

 

Escuche la nota

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN