Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

5700 pozos de entrada a túneles fueron hallados hasta ahora en Gaza – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      5.700 pozos  de entrada a túneles repartidos a lo largo de cientos de kilómetros sorprendieron al ejército de Israel por su escala y calidad de construcción.

2-      La Unión Europea incluyó hoy al autor intelectual del ataque del 7 de octubre, el líder de Hamás en Gaza, Yahya Sinwar, en su lista de terroristas.

3-      El Maratón de Jerusalem se correrá según lo previsto en marzo. El registro es gratuito para los soldados, fuerzas de seguridad, reservistas y equipos de rescate.

4-      El ministro de Asuntos Exteriores de Arabia Saudita dijo que el reino podría reconocer a Israel si se alcanzara un acuerdo integral que incluyera la creación de un estado para los palestinos.

5-      Israel prohibió a los médicos hablar con el grupo de la ONU que investiga las atrocidades del 7 de octubre, dirigida por tres personas con opiniones antisemitas y antiisraelíes.

6-      Más de 50 misiles se dispararon desde Gaza hacia la ciudad sureña de Netivot, con al menos un impacto dentro de la ciudad, en el mayor bombardeo en varias semanas.

7-      La Dra. Nina Nordström, Embajadora de Finlandia, visitó el Centro Nacional del Magen David Adom y donó 1 millón de euros a la organización.

8-      8.000 israelíes mueren cada año por fumar, incluidos unos 2.000 pasivos. Esta cifra es mucho mayor que las víctimas de accidentes de tráfico y terrorismo, incluido el 7 de octubre y la guerra resultante.

9-      las FDI completaron ataques aéreos y de artillería combinados contra varios objetivos terroristas de Hezbollah en el área de Wadi Saluki en el Líbano.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN