-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

“En el año nuevo mucha gente suele pensar en lo que le falta, pero también hay que tener en cuenta todo lo que uno tiene”

En vísperas de Rosh Hashaná, la psicóloga Beatriz Goldberg explicó la importancia de los ciclos para los seres humanos.

Goldberg señaló que “cuando uno empieza un ciclo, el empuje es muy importante” ya que “las ganas positivas que uno le pone son fundamentales, hay que poner una energía especial”.

“Es bueno el empuje de tener proyectos realizables a corto, mediano o largo plazo”, manifestó la psicóloga y subrayó que “a veces uno espera el principio del año para hacer cambios”.

Goldberg hizo hincapié en que “es muy importante apostar a lo nuevo y a lo bueno, pero también ver lo bueno que tenemos” y destacó que “en el año nuevo mucha gente suele pensar solamente en lo que le falta, pero también hay que tener en cuenta todo lo que uno tiene”.

“Lo recomendable es hacer una conexión con uno mismo para ver cómo se siente y si realmente agradece todo lo que tiene”, enfatizó la psicóloga.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni