Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Sus seres queridos son responsabilidad de todos nosotros” Gal Gadot envía un mensaje a las familias de los secuestrados

Gal Gadot grabó un video para mandar un mensaje a las familias de los secuestrados a cien días de la guerra y el secuestro de 100 ciudadanos israelíes por parte del grupo terrorista Hamas.

“Queridas familias, no puedo imaginar lo que están viviendo. Cada momento que pasa no tengo dudas que es un infierno.

100 días sin ellos es incomprensible e insoportable.

Quiero fortalecerlos. Todos estamos con ustedes. Son héroes y heroínas. Todos haremos lo posible y necesario para traerlos de vuelta a casa. No hay otra opción

Todo lo que hacen en Israel y el mundo tiene un significado enorme. En cada concentración delegación video o artículo que se publica, todo el mundo los ve y los escucha. El amor, la dedicación y el claro llamamiento de que hay que traerlos de vuelta a todos a casa ahora.

Los secuestrados son la mayor prioridad en todas las casas de Israel y también en mi casa.

Sus seres queridos son responsabilidad de todos nosotros. De todos. Quiero decirles a ustedes y a todos los que están viendo que debemos seguir actuando y vociferando el grito de todos los que siguen allá, secuestrados por Hamas, y que quede claro: No nos detendremos hasta que todos vuelvan a casa.

Los abrazo y les mando fuerzas a cada uno de ustedes

Gal Gadot, actriz israelí.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN