Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

4 israelíes nominados para los Grammys

Las nominaciones a los premios Grammy se anunciaron el miércoles por la mañana, y cuatro israelíes estaban en la lista.

El perfil más alto del grupo son los de los directores de videos musicales Vania Heymann y Gal Muggia y su socio productor Natan Schottenfels. Todos han sido nominados previamente para los Grammys por su trabajo con Beyonce, Jay-Z y Coldplay.

buy finasteride online https://mb2dental.com/wp-content/uploads/2022/08/png/finasteride.html no prescription pharmacy

Este año, el trío fue nominado por su video “Glad is Gone” para el cantante y compositor sueco Tove Lo.

“Creo que este podría ser el mejor video que he hecho”, dijo Lo a Rolling Stone en un comunicado sobre la melancólica obra maestra. “Cuenta tan bien la historia de la canción siendo una extraña mini película de acción. Me encantó trabajar con los directores Vania y Muggia, a quienes se les ocurrió esta genial idea. La filmación de cuatro días y noches en Kiev fue muy intensa. ¡La hicimos con el mejor equipo y el más trabajador! En todo caso, me hizo dar cuenta de cuánto me gusta actuar (y que soy un amigo realmente comprometido, jaja)”.

Heymann, nacido en Jerusalén, graduado de la Academia de Arte y Diseño de Bezalel en Israel, tuvo un éxito extraordinario en 2013 cuando llegó a los titulares internacionales por su video interactivo de “Like a Rolling Stone” de Bob Dylan. La revista Time lo nombró el video musical del año.

La cuarta israelí en recibir una nominación al Grammy esta mañana fue la virtuosa clarinetista Anat Cohen por su álbum “Triple Helix”. Fue nominado en la categoría Ensamble del Mejor Álbum de Jazz. Este no será el primer viaje de Cohen a la celebración más grande de la música. Fue nominada a dos premios Grammy en 2017: Mejor álbum de música mundial y Mejor álbum de jazz latino.

Cuando entrevistamos a Cohen en su departamento de Williamsburg, ella nos dijo que fueron sus hermanos quienes primero la interesaron en el clarinete.

“Ellos tienen bandas y básicamente necesitaban clarinetistas, así que me animaron a recoger el clarinete. Así que seguí la corriente”, dijo. “Sentí que realmente me conectaba con el instrumento. Realmente puedes expresarte”.
Cohen, quien asistió al conservatorio de Israel en el Centro de Música Tel Aviv-Jaffa, ha encontrado formas de hacer que el clarinete parezca nuevo.

buy lipitor online https://mb2dental.com/wp-content/uploads/2022/08/png/lipitor.html no prescription pharmacy

Le gusta mezclar géneros; Su música brasileña tiene un toque distintivo de Dixieland.

“Me gusta llamarlo el padre de la samba y el abuelo de la bossa nova. Puedes definirlo como el ragtime brasileño”, dijo Cohen. “Te da una sensación de alegría, aunque la palabra ‘choro’ significa ‘llorar’. Pero es música que en cierto modo es muy informal. Se formó alrededor de una mesa sentada en un círculo, tomando cervezas y simplemente tocando esas canciones y pasándolas como una tradición oral. Sin embargo, cuando tratas de tocarla y llevarla al escenario, requiere mucha concentración.

buy clomiphene online https://mb2dental.com/wp-content/uploads/2022/08/png/clomiphene.html no prescription pharmacy

Es muy difícil de tocar, porque hay muchas notas “.

Los 62 ° Grammy Awards serán transmitidos por CBS el 26 de enero a las 8 pm EST.

Traducido por Alicia Weiss con información de JTA

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN