Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El presidente argentino Milei visitaría Israel antes de su encuentro con el Papa – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Antes de visitar al Papa, el presidente Milei viajaría a Israel para expresar su apoyo en plena guerra contra Hamas.

2-      Desde el comienzo de la operación terrestre, más de 700 lanzadores de cohetes han sido destruidos en ataques aéreos y operaciones de las fuerzas terrestres.

3-      La Federación de Cricket de Sudáfrica le quitó la capitanía del equipo sub 19 a un jugador por ser judío, citando el “riesgo de conflicto o incluso violencia”.

4-      Israel en sus argumentos finales en La Haya le pidió a la corte: “No rebajen el término genocidio”.

5-      El gobierno alemán rechazó tajantemente las acusaciones ante el máximo tribunal de que Israel está cometiendo “genocidio” en Gaza y advirtió contra la “instrumentalización política” de la acusación.

6-      La policía danesa dice que 7 personas fueron arrestadas en diciembre por un complot terrorista frustrado “vinculado a Hamas”.

7-      Aviones de combate estadounidenses y británicos atacaron objetivos pertenecientes hutíes de Yemen.

8-      La Federación Judía de Winnipeg, Canadá,  y el Centro para Israel y Asuntos Judíos están formando una iniciativa conjunta para combatir el antisemitismo.

9-      El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo que si Israel se enfrentara a un “segundo Holocausto”, podría entender por qué expulsaría a los civiles de Gaza de la Franja.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN