Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cambios en el marketing digital: claves para el 2024 – Lic. Viviana Pérez

La CEO de la agencia de marketing digital Pirsomet, Viviana Pérez, revela la tendencia crucial que transformará el panorama del marketing digital en 2024, ofreciendo un enfoque auténtico y humano en medio de la saturación publicitaria.

Viviana Pérez, CEO de la agencia de marketing digital Pirsomet,  destaca la creciente saturación en las redes sociales y la disminución de la efectividad de las estrategias publicitarias convencionales, señalando el exceso de contenido y la necesidad de regresar a lo auténtico.

Los usuarios cada vez más scrolean y no quieren mirar las típicas campañas tradicionales.

Pérez advierte sobre la importancia de una nueva tendencia para 2024: el “user-generated content” o contenido generado por el usuario, haciendo énfasis en la conexión humana y autenticidad. La especialista resalta que la clave para destacar en el mundo del marketing digital radica en contar historias genuinas y mostrar personas reales utilizando o interactuando con productos: “Hoy en día, el 100% de las personas que llegan a la agencia nos repiten lo siguiente: ‘Antes funcionaba lo que yo hacía, y ahora ya no’. La única manera de generar interacción, consultas y ventas es a través del contenido genuino y auténtico, donde las personas muestran el producto en uso.”

Este cambio en la dinámica del marketing digital plantea un desafío para encontrar el equilibrio adecuado entre cantidad y calidad, donde la clave para captar la atención radica en lo genuino y real. La necesidad de adaptarse a este enfoque más humano se vuelve esencial para quienes buscan destacar en un entorno digital abrumadoramente saturado.

 

Escuche la nota.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN