Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Audiencia de La Haya: “Una de las mayores muestras de hipocresía de la historia” Lior Haiat

Radio Jai: "Una de las mayores muestras de hipocresía de la historia"

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel, expresa su indignación y la del pueblo de Israel ante la injusta acusación de genocidio que Sudáfrica presentó ante la Corte Internacional de La Haya.

“Hoy fuimos testigos de una de las mayores muestras de hipocresía de la historia, agravada por una serie de afirmaciones falsas y sin fundamento escribió el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Lior Haiat.

Sudáfrica, que funciona como brazo legal de la organización terrorista Hamás, distorsionó por completo la realidad en Gaza tras la masacre del 7 de octubre e ignoró por completo el hecho de que los terroristas de Hamás se infiltraron en Israel, asesinaron, ejecutaron, masacraron, violaron y secuestraron a ciudadanos israelíes simplemente porque eran israelíes, en un intento de llevar a cabo un genocidio.

Sudáfrica busca permitir que Hamás vuelva a cometer los crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad y crímenes sexuales que cometieron repetidamente el 7 de octubre, como han declarado sus líderes. Los representantes de Hamás en el Tribunal, los abogados sudafricanos, también ignoran el hecho de que Hamás utiliza a la población civil de Gaza como escudos humanos y opera desde hospitales, escuelas, refugios de la ONU, mezquitas e iglesias con la intención de poner en peligro las vidas de los residentes de la Franja de Gaza.

136 rehenes están retenidos en cautiverio por Hamás, sin acceso a representantes de la Cruz Roja ni a atención médica. El Estado de Israel seguirá protegiendo a sus ciudadanos de conformidad con el derecho internacional, distinguiendo al mismo tiempo entre los terroristas de Hamás y la población civil, y hará todo lo que esté en su poder para liberar a todos los rehenes y eliminar la organización terrorista Hamás, una organización terrorista racista y antisemita que pide en su Convención la destrucción del Estado de Israel y el asesinato de los judíos.

Lior Haiat, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN