Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“En la práctica, Hamás ya no gobierna en Gaza. Si nos detenemos ahora, Hamás recuperará el control” Benny Gantz

Radio Jai -Gantz: Israel está en su momento más difícil, nuestra asociación ayudará a asegurar la victoria
“En la práctica, Hamás ya no gobierna en Gaza. Si nos detenemos ahora, Hamás recuperará el control. Las operaciones en la Franja durarán mucho tiempo, y mantendremos nuestra seguridad”.
“Seguiremos integrando el gabinete de guerra mientras tengamos la suficiente influencia”. Sólo más tarde decidiremos cómo votar el presupuesto estatal.
 
“En este momento, la principal urgencia es el retorno de los secuestrados. Es nuestra prioridad antes que cualquier operación de combate. Estamos comprometidos con nuestros objetivos de guerra: acabar con Hamás y recuperar a los rehenes”.

Benny Gantz miembro del gabinete de guerra, ha asegurado este miércoles que el grupo terrorista Hamás ha perdido el control de “gran parte de la Franja de Gaza” a medida que los logros de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) “siguen creciendo”.

Nuestras operaciones en la región implican una combinación de defensa y ofensiva, desmantelando infraestructura. En el ámbito norte (con el Líbano), hay una batalla en curso para cambiar la realidad.

“Tenemos determinación y paciencia. Nuestros enemigos deben saber que nuestra determinación es infinita”

Gantz aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a los rehenes y “garantizarles que las autoridades están haciendo todo lo posible para liberarlos y garantizar su regreso con sus seres queridos. “Lo más importante es retornar a los rehenes a casa”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN