Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Acusación de genocidio contra Israel: la Corte Internacional sesiona desde mañana – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Desde mañana, la Corte Internacional tratará la acusación sudafricana de genocidio contra Israel.

2-      RAFAEL anunció la prueba exitosa del avanzado sistema de defensa aérea SPYDER All in One.

3-      Fuerzas de Estados Unidos y el Reino Unido interceptaron 21 misiles y drones hutíes lanzados desde Yemen hacia el sur del Mar Rojo.

4-      El presidente Daniel Noboa de Ecuador nombró a 22 pandillas como organizaciones terroristas, convirtiéndolas en objetivos militares oficiales, en medio de la violencia narco.

5-      Elon Musk dice que fue una “decisión difícil” prohibir la cuenta X (ex Twitter) de Hamas.

6-      El delantero israelí de los Washington Wizards, Deni Avdija expresó su apoyo a un actor israelí herido en cumplimiento de su deber en Gaza, escribiendo en su zapatilla una oración en hebreo por su recuperación.

7-      Los gobiernos de Alemania y Hungría aprobaron la ciudadanía mediante pasaportes a los rehenes israelíes capturados por el movimiento terrorista Hamás para facilitar su liberación.

8-      Se realizó una oración en el Muro de las Lamentaciones para implorar ayuda en la guerra contra los  enemigos y para liberar a los rehenes de las garras de los asesinos de Hamas.

9-      La empresa israelí Mobileye instalará soluciones en más de 17 futuros modelos a partir de 2026, con la producción de vehículos autónomos en el horizonte.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN