Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La embajada de Israel en México entregó U$S 10.000 a la Cruz Roja

La embajada de Israel en México hizo entrega a la Cruz Roja Mexicana de un cheque por más de 212 mil pesos en insumos de protección personal para los voluntarios y paramédicos de la institución como apoyo a los esfuerzos para enfrentar la pandemia por covid-19.

buy nolvadex online buy nolvadex no prescription online pharmacy

Por ello desde Radio Jai dialogamos con Zvi Tal, Embajador Israelí en México.

Comentó cómo se logró concretar esta ayuda humanitaria a través de la causa Corriendo Juntos Israel México: “En el inicio del mes de diciembre fue donde organizamos esta carrera virtual junto a la Cruz Roja mexicana y el Keren Kayemet, tuvimos más de 1500 participantes que brindaron ayuda humanitaria al cuerpo médico y voluntarios de la Cruz Roja con una suma de 10 mil dólares”.

“Hay varias oportunidades para mejorar las capacidades del sistema de salud en México, por eso tuvimos varias conversaciones por Zoom, por ejemplo entre el encargado de las Relaciones Exteriores en el Ministerio de Salud israelí con diversos médicos y especialistas mexicanos”.

El embajador explayó la relación que existe con la comunidad judía: “Es un socio primordial en la relación que tenemos con México, es un puente que ayuda muchísimo, se fue involucrando en varias misiones de ayuda humanitaria, entonces decidimos trabajar mano a mano con la comunidad.

buy flexeril online buy flexeril no prescription online pharmacy

La situación de esta es difícil, porque la gente en la comunidad no es demasiado disciplinada y a esto se le suma que el Comité Central encuentra un gran problema con las bodas debido a que no se respetan las normas de distanciamiento”.

buy orlistat online buy orlistat no prescription online pharmacy

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN