Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI anuncian la muerte del Mayor (res.) Kobi Devash de 41 años y el Sgto 1º. (res.) Eyal Meir Berkowitz de 28 años caídos en combate

Radio Jai -Las FDI anuncian la muerte del Mayor (res.) Kobi Dvash de 41 años y el Sgto 1º. (res.) Eyal Meir Berkowitz de 28 años caídos en combate

Las FDI anunciaron la muerte de dos soldados de reserva que murieron el jueves mientras luchaban en Gaza, elevando a 91 el número de muertos militares en la ofensiva terrestre contra Hamás desde finales de octubre y elevando a 418 el número de soldados caídos desde la masacre.

Los soldados son el Mayor (res.) Kobi Devash, de 41 años, del 271.º Batallón del Cuerpo de Ingeniería de Combate, de Tiberíades; y el Sgto 1º. (res.) Eyal Meir Berkowitz, 28 años, del 699.º Batallón de la 551.ª Brigada, de Jerusalén.

Dvash fue asesinado en el sur de Gaza, mientras que Berkowitz fue asesinado en el norte de la Franja. Además, un oficial de la unidad de fuerzas especiales caninas de Oketz resultó gravemente herido durante los combates en el norte de Gaza.

Que sus memorias sean benditas

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN