Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Familiares de los secuestrados asistirán con el canciller de Israel a la asunción de Javier Milei – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El canciller israelí llegará a la asunción de Javier Milei, acompañado por familiares de los argentinos que se encuentran secuestrados por el terrorismo de Hamas.

2-      En Khan Yunis en el sur de la Franja de Gaza, las FDI llevan adelante un ataque sin precedentes y al menos 12 tanques se dirigen a la ciudad.

3-      Un encendido de velas de Jánuca en Virginia se canceló porque “enviaría el mensaje de que estaban apoyando la matanza y bombardeo de miles de hombres, mujeres y niños”.

4-      Israel elevó las alertas para viajeros israelíes para 80 países, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania, Brasil, Argentina, Australia y Rusia.

5-      Gal Gadot llamó al mundo a romper el silencio sobre la violencia sexual cometida por Hamás contra mujeres y niñas el 7 de octubre y en cautiverio.

6-      El portavoz en lengua árabe de la Oficina del Primer Ministro expresó que “después de la derrota de Hamás, la Franja de Gaza será reconstruida de nuevo y que podrían convertir la franja en Edén sin terroristas”.

7-      Netanyahu se comunicó con Milei, le agradeció su apoyo a Israel y su intención de trasladar la embajada argentina a Jerusalem.

8-      Miles de personas protestan ante el edificio de la ONU por el desentendimiento general de la institución por la  violación de mujeres y el secuestro de niños.

9-      El presidente turco dijo que el primer ministro Benjamín Netanyahu será juzgado como criminal de guerra por la actual ofensiva de Israel en la Franja de Gaza.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN