Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Latinoamérica tiene una importancia especial en la política de defensa de Irán” – Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-      En gira por Irán, el Ministro de defensa de Bolivia se reunió con su homólogo iraní, quien afirmó que los países latinoamericanos tienen “una importancia especial en la política exterior y de defensa de Irán”.

2-      1142 reservistas de la Fuerza Aérea israelí pondrán fin al servicio voluntario en protesta por la reforma judicial.

3-      La armada rusa ensaya disparar cohetes contra objetos de superficie en el Mar Negro después de advertir a Ucrania.

4-      El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu tiene previsto viajar a Turquía para una visita oficial el 28 de julio, la primera desde el 2008.

5-      Tony Bennett, maestro de los standards musicales estadounidenses, falleció a  los 96 años. Lanzó más de 70 álbumes, incluido un No. 1 a los 88 años con Lady Gaga.

6-      El expresidente de Estados Unidos Donald Trump dijo que devolverá un juego de lámparas antiguas a la Autoridad de Antigüedades de Israel.

7-      Israel enviará a principios de septiembre la primera delegación económica oficialmente a Arabia Saudita, informó en Radio Jai el periodista Henrique Cymerman.

8-      Piratas informáticos de Corea del Norte violaron la seguridad de una empresa de tecnología de EE. UU. para robar criptomonedas.

9-      En 32 equipos, cada uno con 23 integrantes, no hay jugadoras judías en la Copa Mundial Femenina de este año.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN