Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Biden expresó que “cree que los rehenes serán liberados pronto” 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Biden expresó en un mensaje a las familias de los secuestrados que “cree que serán liberados pronto”.

2-      Se ha confirmado la muerte de Noa Marciano de 19 años de Modiin, que fue vista en un vídeo de rehenes publicado por Hamás ayer.

3-      Multitudinaria marcha en Washington en apoyo al derecho de Israel a su defensa, contra el antisemitismo y con el pedido de la liberación de los 239 rehenes del Hamás en Gaza.

4-      Vivian Silver, activista por la paz canadiense-israelí fue declarada muerta en la masacre de Hamás. Hasta el momento fueron Identificados 859 civiles asesinados.

5-      En una operación de 15 horas las fuerzas de Tzáhal eliminaron a siete terroristas de Tulkarm y descubrieron decenas de explosivos.

6-      El cantautor nominado al Grammy Matisyahu realizó un concierto en la Universidad de Columbia para ayudar a unir a los estudiantes judíos en medio de un aumento del antisemitismo en los campus universitarios de todo Estados Unidos.

7-      Tres personas resultaron heridas después de un bombardeo desde la Franja de Gaza a la ciudad de Tel Aviv. Un joven de 20 años se encuentra en estado grave.

8-      El Ministro de Asuntos Exteriores se reunió con el Presidente de la Cruz Roja y le exigió que “la Cruz Roja visite y reciba señales de vida de los rehenes retenidos por Hamás”.

9-      El ministro Smotrich pide “una emigración palestina generalizada hacia países de Occidente, así demuestran el amor y la compasión que dicen tener”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN