Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI anunciaron la muerte de un soldado, el Sto 1º Dov Moshe Kogan y la identificación de la soldado Roni Eshel que figuraba como desaparecida

Radio Jai -Las FDI anunciaron la muerte de un soldado, el Sto 1º Dov Moshe Kogan y la identificación de la soldado Roni Eshel que figuraba como desaparecida

Las Fuerzas de Defensa de Israel anuncian que un soldado murió hoy durante los combates contra Hamás en lo profundo de la Franja de Gaza, es nombrado Sargento Primero. (res.) Dov Moshe Kogan, 32 años, soldado de la unidad de élite Shaldag de la Fuerza Aérea, de la comunidad norteña de Nov.

Su muerte eleva a 35 el número de soldados muertos en la operación terrestre de Israel en la Franja de Gaza y a 352 víctimas desde el comienzo de la guerra.

Además, las FDI comunicaron que han identificado a una soldado muerta durante el ataque del 7 de octubre, que hasta ahora figuraba como desaparecida.

Ella es nombrada sargento. Roni Eshel, 19 años, soldado de observación en la unidad 414 del Cuerpo de Recolección de Inteligencia de Combate, de Tzur Yitzhak.

352 víctimas de la guerra cuyos nombres se permitieron publicar

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN