Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Video de tres rehenes publicado por Hamas le exigen a Netanyahu que las libere

Radio Jai -Hamas publica un video con tres rehenes como parte de la guerra psicológica

El grupo terrorista Hamas publicó hoy lunes un video de tres rehenes detenidas en la Franja de Gaza en el que exigen al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, que acepte un intercambio de rehenes y prisioneros.

El video es parte de la guerra psicológica que planificó el Hamas cuando capturó a ciudadanos de los poblados israelíes lindantes con la franja de Gaza.

“Hola Bibi Netanyahu. Hemos estado detenidas durante 23 días y debería haber habido un alto el fuego. Deberían habernos liberado a todos”, comenzó diciendo una de las mujeres que aparece en el video de 1 minuto y 17 segundos de duración.

La situación de los rehenes agrega un desafío y dilema extra a la guerra que lleva a cabo Israel contra el Hamas.
Bibi Netanyahu les contesta:

“Me dirijo a Elena Trupanov, Daniela Aloni y Rimon Kirsht, que fueron secuestradas por Hamás que comete crímenes de guerra: Las abrazo”

“Nuestros corazones están con usted y los demás secuestrados. Estamos haciendo todo lo posible para traer a casa a todas las personas secuestradas y desaparecidas”.

No está claro cuándo se tomó el video. Tampoco se sabe si los terroristas dijeron a los rehenes exactamente qué decir en el vídeo.

Según los informes, el Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y el Ministro de Defensa, Yoav Gallant, se reunieron con las familias de los rehenes.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN