Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

En el marco de las negociaciones por los secuestrados, Qatar podría reconsiderar la presencia de Hamas en su país – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Qatar dijo a Estados Unidos que estaba dispuesto a reconsiderar la presencia de Hamas en su país.

2-      Las FDI compartieron pruebas de la base terrorista de Hamas construida debajo del principal hospital de Gaza.

3-      Ocho ex oficiales navales indios fueron condenados a muerte por un tribunal de Qatar acusados de espiar para Israel.

4-      “Nos critican cuando nos defendemos y cuando dicen que nos hacemos las víctimas”, dijo en Radio Jai la vicepresidenta de asuntos internacionales de la ADL.

5-      La modelo Bella Hadid condenó el terrorismo de Hamas sin dejar de ser pro-‘Palestina’ y pidió ayuda humanitaria para Gaza.

6-      El clérigo chiíta iraquí Muqtada al-Sadr pidió al gobierno y al parlamento el cierre de la embajada de Estados Unidos por su “apoyo irrestricto a Israel”.

7-      La Asociación de Fútbol de Israel compartió un vídeo en las redes sociales recordando a los niños secuestrados por Hamas.

8-      Israel instó a los padres a denunciar cualquier acoso propalestino que experimenten sus hijos en la plataforma de videojuegos Roblox.

9-      NetStream, principal proveedor de Internet en la Franja de Gaza , dejó de brindar servicios “por falta de insumos”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN