Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI realizaron incursión terrestre con tanques en el norte de Gaza y los aviones atacan 250 objetivos de Hamás

Radio Jai -Las FDI atacan 250 objetivos de Hamás en Gaza, incluido un lanzador escondido detrás de una mezquita y un jardín de infantes

Tanques y tropas incursionan brevemente en el norte de Gaza en una ‘incursión selectiva’ durante la noche para prepararse para un asalto terrestre más amplio.

En preparación para la próxima etapa de combate, las FDI operaron en el norte de Gaza, con el ingreso de tanques e infantería. Alcanzaron células terroristas, infraestructura y puestos de lanzamiento de misiles antitanques. Los soldados abandonaron el área y regresaron a territorio israelí.

Durante el asalto, se puede ver a las excavadoras limpiando los amontonamientos de tierra cerca de la valla fronteriza y construyendo varios caminos que probablemente se utilizarán durante la próxima invasión.

Mientras tanto los aviones de las FDI atacaron 250 objetivos de Hamás en Gaza, incluido un lanzador escondido detrás de una mezquita y un jardín de infantes.

Se produjo el arresto de personas sospechosas de estar involucradas en actividades terroristas y confiscaron armas en muchos lugares de la División de Judea y Samaria. En el marco de la actividad de las fuerzas en el sector fueron arrestadas más de 60 personas buscadas, de las cuales 46 eran miembros de la organización terrorista Hamás.

Desde el comienzo de la guerra han sido arrestadas unas 1.000 personas buscadas.

Radio Jai - FDI arresta más de 60 personas en Cisjordania
Las FDI realizaron incursión con tanques en el norte de Gaza y atacan 250 objetivos de Hamás
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN