Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Hamas planeaba utilizar armas químicas en su ataque a Israel, un exterminio masivo” Isaac Herzog

Radio Jai -"Hamas planeaba utilizar armas químicas en su ataque a Israel" Isaac Herzog

El Presidente de Israel, Isaac Herzog, reveló hoy en una entrevista con la cadena Sky News, que los terroristas del Hamas planeaban utilizar armas químicas en su ataque voraz en Israel. Hace unos días comunicó que habían recopilado los manuales que llevaban los terroristas consigo cuando entraron a los Kibutzim. Un manual que indicaba las atrocidades que tenían que hacer cuando tomaban un rehén, específicos, debían torturarlos, pero también decía cómo”.

Con el transcurso de los días y la evidencia encontrada nos encontramos con más horrores si se podía agregar algo más. Los terroristas de Hamas tenían planeado la utilización de armas químicas, en específico cianuro, contra la población civil israelí, basados en un manual de uso de la organización terrorista al-Qaeda del año 2003.

Esto indica tanto la conexión entre las organizaciones como la intención de la organización terrorista Hamas de utilizar armas químicas para la destrucción masiva como lo había planeado ISIS en el pasado. .

Entre el contenido, instrucciones precisas para preparar un dispositivo para dispersar cianuro. Esta es la prueba viviente de las intenciones asesinas de la organización terrorista Hamás, que planea el exterminio masivo sin distinción de religión, raza y género.

Cortar la cabeza de bebés, un manual para secuestrar cautivos e instrucciones para el uso de sustancias químicas para asesinatos en masa, son patrones de acción asesinos que atestiguan el intento de la organización terrorista Hamás de rastrear hasta ISIS.

El presidente agregó: ‘Este es material encontrado en el cuerpo de uno de esos terroristas sádicos. Éste es material de Al Qaeda, material oficial de Al Qaeda. Estamos tratando con ISIS, Al Qaeda y Hamas: estos son los rostros de las organizaciones con las que estamos tratando. Y en este material había instrucciones sobre cómo producir armas químicas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN