Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Repudio por el tatuaje de una esvástica de un psicólogo forense – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      La comunidad judía de Paraguay repudió el tatuaje de una esvástica de Juan Vicente Martínez Miranda, psicólogo forense del Poder Judicial.

2-      La Dirección Nacional Cibernética descubrió un ciberataque iraní dirigido a solicitantes de empleo israelíes.

3-      Un vuelo con más de 250 cristianos evangélicos de Fiji volará a Israel la próxima semana para participar en la celebración anual de la Fiesta de los Tabernáculos.

4-      Las Fuerzas de Defensa de Israel llevaron a cabo ataques con tanques contra dos estructuras en los Altos del Golán sirios que violaban una línea de separación de 1974.

5-      Siete obras de arte saqueadas fueron restituidas a los descendientes de una estrella de cabaret judía asesinada en la shoá.

6-      Miembros de Neturei Karta, una secta judía ultraortodoxa antisionista extrema, se reunieron con el presidente iraní, Ebrahim Raisi en Nueva York.

7-      Israel y Estados Unidos realizaron un entrenamiento conjunto sobre defensas aéreas que activó todos los sistemas multicapa que utiliza el estado judío.

8-      El Maguen David Adom y la Cruz Roja firmaron un acuerdo para cooperar en la mejora de la preparación para emergencias y el fortalecimiento de la resiliencia ante los desastres.

9-      Los israelíes están entre los 10 mejores seguidores de la NBA en todo el mundo. 3.145.700 israelíes buscaron la NBA en internet.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN