Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Hemos ideado tres planes para atacar el programa nuclear iraní” 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El jefe del ejército saliente de Israel dijo que Israel ha ideado tres planes operativos para atacar a Irán y “neutralizar” su programa nuclear.

2-      El Consejo de Seguridad de la ONU instó a los talibanes de Afganistán a revertir de inmediato todas las restricciones “opresivas” sobre niñas y mujeres.

3-      Netanyahu rechazó las intensas críticas al plan de su gobierno de realizar cambios judiciales radicales.

4-      Natan Sharansky, advirtió que el antisemitismo se ha convertido en “la corriente principal”.

5-      Se esperan decenas de miles de personas manifestandose el sábado en Tel Aviv en respuesta a las propuestas de reforma judicial del gobierno.

6-      El año 2022 es el quinto año más cálido registrado, empatado con 2015 en términos de temperatura superficial promedio, informó la NASA.

7-      Un vuelo a Turquía desde el aeropuerto Ben Gurion se retrasó después de que los viajeros recibieran fotos de accidentes aéreos y mensajes amenazantes en sus dispositivos Apple.

8-      Aficionados del Maccabi Tel Aviv fueron expulsados ​​de un estadio de Tel Aviv después de que interrumpieran el juego varias veces arrojando bengalas y objetos a la cancha.

9-      Investigadores descubrieron registros escritos del rey bíblico David a 15 millas al este del Mar Muerto y actualmente están en el museo del Louvre en París.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN