Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Contrabandistas de armas eran terroristas liberados a cambio de Gilad Shalit – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Los sospechosos que intentaron contrabandear armas desde la Franja de Gaza hacia Israel son dos terroristas liberados en el intercambio de prisioneros por Gilad Shalit en el 2011.

2-      Qatar ha asestado un duro golpe al Hamás, informando a la organización palestina que no renovará su paquete de ayuda mensual de 30 millones de dólares.

3-      Un tanque obsoleto y desarmado fue hallado en un depósito de chatarra tras ser  robado de una base de entrenamiento del ejército.

4-      Después de desairar al primer ministro israelí durante casi un año, el presidente Biden se reunió con Netanyahu para discutir el acuerdo de paz saudí y el programa nuclear de Irán.

5-      Un restaurante chino kosher de Nueva Jersey figura en la lista del New York Times de 2023 de los 50 restaurantes más interesantes de EE. UU.

6-      Las fuerzas separatistas armenias en la región de Nagorno-Karabaj se rindieron y acordaron un alto el fuego después de que Bakú comenzara una ofensiva.

7-      Stan Polovets, director ejecutivo del Premio Génesis, fue acusado de drogar y agredir sexualmente a una mujer.

8-      Israel con 402 startups,  tiene el cuarto mayor número de nuevas empresas de IA en el mundo.

9-      Las Fuerzas de Defensa de Israel comenzarían a reclutar mujeres para la unidad militar de élite Sayeret Matkal y otras dos unidades que anteriormente les estaban vedadas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN