Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El tren ligero de Tel Aviv debería funcionar en Shabat” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-      El alcalde de Tel Aviv no participará en la ceremonia de inauguración del tren ligero, porque ‘también debería operar en Shabat’.

2-      Manifestantes pro-palestinos hirieron a un empleado universitario mientras se manifestaban contra un orador de StandWithUs Brasil.

3-      Una de las sinagogas más antiguas del mundo, que se cree que data de más de 2000 años, fue descubierta recientemente por arqueólogos en Rusia.

4-      La Universidad de Tel Aviv es la primera en Israel y la primera en el mundo fuera de los EE. UU. en el número de unicornios establecidos por sus ex alumnos.

5-      El presidente de Paraguay inaugurará la embajada de su país en Jerusalem a finales de este año y el estado judío reabrirá su embajada en Asunción.

6-      Maccabi Haifa, ganó por 3 goles a 1 al Slovan Bratislava y dio un paso más hacia la fase de grupos de la Champions.

7-      La titular de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto fue reconocida por la Casa de Ana Frank en Ámsterdam por su lucha por los derechos humanos.

8-      La prótesis nasal utilizada por Bradley Cooper para interpretar a Leonard Bernstein  enfureció a muchos porque “juega con los estereotipos sobre los rasgos faciales judíos”.

9-      El presidente uruguayo notificó  al canciller israelí que abrirá una oficina diplomática para la innovación en la capital israelí.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN