Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Jihad Islámica dijo que liberaría dos rehenes de 13 y 77 años – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      La Jihad Islámica Palestina anunció que estaba dispuesta a liberar a dos rehenes, presumiblemente Yagil Yaakov, de 13 años, y Hanna Katzir, de 77 años.

2-      La defensa pública de Israel se niega a representar a los terroristas del 7 de Octubre que fueron capturados y esperan juicio.

3-      Los jefes del Mossad y la CIA se reunieron con el primer ministro de Qatar en Doha sobre el acuerdo de rehenes en Gaza.

4-      20 estados de EE.UU. lideran acciones contra titulares de visas de estudiantes con vínculos terroristas.

5-      En el cuartel militar de Hamás en la ciudad de Gaza hay  intensos combates y 50 terroristas fueron eliminados.

6-       Periodistas de los principales medios de comunicación, incluidos The New York Times , AP, Reuters y CNN, se unieron a los terroristas de Hamás de la Franja de Gaza el 7 de octubre.

7-      Israel comenzaría a aplicar pausas de cuatro horas en los combates diarios en el norte de la Franja de Gaza, según anunció la Casa Blanca. Netanyahu lo niega.

8-      Las FDI publicaron un número de teléfono junto con un canal de Telegram para que los residentes de Gaza informen cuando los terroristas de Hamás les impidan huir hacia el sur.

9-      Según las FDI, Hamás en el sur y Hezbolá en el norte han disparado alrededor de 9.500 cohetes contra Israel desde el inicio de la guerra, 3000 solo en las primeras 4 horas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN