Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

AMIA lanzó su campaña solidaria por el Día de las Infancias

Radio Jai

En el marco del Día de las Infancias, que se celebra el domingo 20 de agosto, AMIA lanzó una campaña de recaudación de fondos para que los chicos y chicas destinatarios de los programas sociales de la institución puedan recibir un regalo especial para festejar su día.

Para cumplir con este propósito, la entidad convoca a las personas interesadas en colaborar a completar un formulario online, en el que se deberá indicar el monto a donar. El pago se podrá efectuar con Mercado Pago o con una tarjeta de débito o de crédito. Para conocer los diferentes montos que se pueden aportar y saber más datos sobre el alcance de la campaña, se puede visitar el sitio web https://ayudar.amia.org.ar/dia-de-las-infancias/

“Con esta acción solidaria buscamos que cada niño y niña pueda tener todo lo que necesita para jugar, crear, pintar y soñar”, expresaron los organizadores. “Te invitamos a sumar tu compromiso para que este Día de las Infancias sea también feliz para cientos de familias que hoy necesitan de nosotros, más que nunca”, concluyeron.

A su vez, como es tradición todos los años, AMIA realizará un evento gratuito por el Día de las Infancias para las familias del departamento de Programas Sociales. Obra de teatro, juegos, sorteos y muchas sorpresas formarán parte también de la actividad que tendrá lugar el jueves 31 de agosto, en la sede de Pasteur 633.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN