Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Campaña Pesaj 5782 – Completá la Matzá… haciendo una mitzvá

Campaña seder de pesaj

La Fundación de Acción Social de Jabad trabaja intensamente respondiendo a las necesidades de las familias de la Comunidad que atraviesan situaciones adversas y de vulnerabilidad.

Más de 700 hogares que acompaña la Fundación recibirán su kit especial de Pesaj. Además de la ayuda mensual para Pesaj, agregamos: hagadá, keará, matzá, harina de matzá, vino, jugo de uva, velas, dátiles, aceite de oliva, carne, pollo y pescado.

Desde hace dos años se organiza un evento alegre y masivo donde se convoca a voluntarios, colaboradores y amigos para que entreguen junto a sus familias los kits a todos los hogares que acompaña La Fundación. Este año la actividad se desarrollará el jueves 14 de abril de 14 a 17 hs en un predio en el barrio de Villa Crespo (participación con inscripción previa).

“Deseamos que las familias a quienes acompañamos durante todo el año, puedan celebrar el Seder de Pesaj con alegría. Para nosotros es una fecha clave y nos ocupamos con mucha dedicación y atención para garantizar que tengan lo necesario y más aún. Sumamos a este evento cientos de familias que colaboran de distintas maneras para que las cosas lleguen colmadas de amor a cada hogar. Que en este Pesaj podamos dedicarnos a conectarnos desde lo más íntimo de nuestros corazones con Emuná y Bitajón, que así como en comunidad salimos de Egipto hacia la libertad, pronto saldremos de este exilio actual con la llegada del Mashiaj!”, comentó Cynthia Vinocur, Co-Directora de La Fundación de Acción Social de Jabad.

Te proponemos colaborar con la Fundación de Acción Social de Jabad para que más de 3000 personas tengan la oportunidad de celebrar un seder con todo lo necesario.

DONÁ AHORA
https://odd.org.ar/CelebrandoPesaj5782-RadioJai

Pesaj Kasher Vesameaj

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN