Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tiferet Zekeinim: El nuevo programa para “contribuir al empoderamiento de las personas mayores de la comunidad judía argentina”

Jackeline Lesznik, comentó sobre Tiferet Zekeinim, el nuevo programa bajo su dirección de la Fundación de Acción Social de Jabad que busca “contribuir al empoderamiento de las personas mayores de la comunidad judía argentina”

Flyer de invitación de Tiferet Zekeinim

Explicó que el programa tendrá “un enfoque en el envejecimiento productivo y la inclusión laboral”. “Buscamos potencial las virtualidades de cada una de las personas mayores. Para que se sientan plenos, para que tengan un envejecimiento productivo”, desarrolló. 

“Vamos a armar, en una primera instancia, unos botiquines”, los mismos, “se van a donar a escuelas rurales y organizaciones sociales”. Para ello, “vamos a dedicarnos, dos veces por semana, tres horas por día, de las cuales vamos a dedicar dos horas a la producción manual y luego van a tener una hora de estudio de fuentes judías”.

“El requisito para participar es muy sencillo, tener 69 años o más, ser miembros de la comunidad judía y completar un formulario de inscripción”. Luego, “a partir del 23 de mayo vamos a hacer entrevistas de admisión y ya vamos a arrancar con la producción a partir de junio”.

 

Contacte a Tiferet Zekeinim

Página web: www.lafundaciondejabad.org.ar/tiferetzekeinim/

Email: [email protected]

Teléfono: 11 65162482

 

Escuche la entrevista completa de Jackeline Lesznik.

Redacción gentileza de Tomás Polakoff

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN