Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Netanyahu trajo al gobierno al Ku Klux Klan” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El exdirector del Mossad, Tamir Pardo dijo que Netanyahu “tomó el Ku Klux Klan y lo llevó al gobierno”, reririendose a Ben Gvir y Smotrich.

2-      Ucrania considera limitar el número de peregrinos judíos a Uman por temor a que Rusia los ataque para “causar el mayor caos posible”.

3-      El ministro de Bienestar, Ya’akov Margi, dijo que otorgar derechos de adopción a parejas del mismo sexo va en contra del interés superior del niño.

4-      El Gran Rabino del Reino Unido dijo en tisha be Av que Israel ‘no ha aprendido las lecciones’ de la histórica tragedia nacional.

5-      Terroristas de Yenín intentaron nuevamente disparar cohetes hacia Israel. El ejército hizo hincapié en que el cohete no representaba un peligro para los israelíes.

6-      La Comunidad Judía de Madrid firmó un contrato de arrendamiento de un edificio que albergará el primer gran museo judío en España y la Península Ibérica.

7-      Las FDI y la Quinta Flota de EE. UU. concluyeron el ejercicio Juniper Spartan de cooperación en defensa marítima.

8-      El expresidente mexicano Vicente Fox se disculpó con la comunidad judía después de desestimar a la opositora política Claudia Sheinbaum como una “judía búlgara”.

9-      El esgrimista judío Eli Dershwitz es el primer norteamericano en ganar la medalla de oro con sable individual en el Mundial de Esgrima Senior en Milán, Italia.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN