Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Otro apuñalamiento en Jerusalem – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-      Un hombre resultó gravemente herido en un apuñalamiento en Jerusalem. La policía sospecha que el incidente fue un ataque terrorista.

2-      La cantante pop libanesa Nancy Ajram se defendió de las críticas que recibió por tomarse fotos con fans israelíes durante su reciente concierto en Chipre.

3-      La capitán Lidar Peretz, de 21 años, de Or Yehuda, murió hoy por la mañana después de ser aplastada por un contenedor en una base militar en el sur.

4-      La exalcaldesa de Barcelona Ada Colau será investigada por su decisión de cortar unilateralmente los lazos de la ciudad española con Israel.

5-      Las FDI condenaron un video compartido por ministros que muestra a pilotos de la Fuerza Aérea negándose a ayudar a las tropas terrestres por su apoyo a la reforma judicial.

6-      Rabinos europeos pidieron a Suecia sobre la quema del Tanaj: enmendar las leyes y garantizar la unidad.

7-      Robert Kennedy Jr. negó las acusaciones de antisemitismo después sugerir que el COVID-19 fue diseñado para no afectar a los judíos ashquenazíes.

8-      ‘Noche de la resistencia’: manifestantes antirreformistas bloquean la carretera de Ayalon después del discurso de Netanyahu.

9-      Con sede en Tel Aviv, la empresa Deepdub mediante el uso de IA y algoritmos de aprendizaje profundo, ofrece doblaje de películas automático en 65 idiomas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN