Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Vamos a hacer un acto íntimo con los familiares porque no podemos dejar pasar la fecha”

Galit Ronen, Embajadora de Israel en Argentina, se refirió a la decisión de suspender el acto por  el 28º aniversario del atentado a la Embajada de Israel.

Ronen indicó que “no queremos ni podemos ignorar el decreto que sacó el gobierno” y que “más allá de la suspensión vamos a hacer algo chiquito con los familiares porque no podemos dejar pasar la fecha”.

La Embajadora de Israel en Argentina explicó que “lo que haremos será algo privado, que no será abierto al público, pero no es una suspensión” y que “se cerrarán calles para evitar que haya una concentración grande de personas”.

“Puedo decir con certeza que el Presidente mismo se está tomando lo sucedido con los atentados muy en serio, y que  estamos muy agradecidos de que así lo haga, ya que es fundamental para nosotros que haya justicia”, enfatizó Ronen.

Consultada acerca de que si ha habido modificaciones en el trabajo diario  en la embajada, Ronen argumentó que “se achicó mucho la actividad en el consulado”, pero que a pesar de ello “la Embajada sigue trabajando”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN