Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel es atacada en redes 111 veces más que Corea del Norte – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-      Israel fue mencionado 12 veces más que a China, 55 veces más que Irán y 111 veces más que Corea del Norte en temas de violación de los derechos humanos.

2-      Joe Biden prometió que la OTAN ayudará a Ucrania todo el tiempo que sea necesario para repeler la invasión rusa, pero por ahora no será invitada a formar parte de la alianza.

3-      Hezbolá exige que todas las disputas fronterizas entre Israel y el Líbano se abran a discusión.

4-      Un hombre de Yitzhar fue acusado de ingresar a una mezquita y arrancar las páginas del Corán durante los disturbios de los colonos a mediados de junio.

5-      Estados Unidos anunció un aumento histórico en el presupuesto para combatir el antisemitismo.

6-      Un equipo de Malta solicitó jugar contra Macabi Haifa en un país neutral. Los  israelíes vencieron 4 a 0 a los malteses en el partido de ida.

7-      Los días 17, 18 y 19 de julio próximo tendrá lugar en Buenos Aires el 5to encuentro internacional de educación judía.

8-      “Este es un gobierno anti sionista en muchos sentidos, que pone en peligro los intereses nacionales y de a poco nos van a empujar a un aislamiento en la escena internacional”, dijo en Radio Jai el académico israelí Raanan Rein.

9-      La directora de ‘Barbie’, Greta Gerwig, quiere que los espectadores de la película ‘se sientan como ella cuando la invitaban a una cena de Shabat’.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN