Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Embarazada herida en el atropello y apuñalamiento en Tel Aviv pierde el bebé

Radio Jai -Embarazada herida en el atropello y apuñalamiento en Tel Aviv pierde el bebé

La futura madre fue una de los siete heridos en el ataque. “No hay equivalencia moral, no hay justificación”, tuiteó la embajada de Israel en Washington.

Una madre embarazada, que fue una de las siete personas heridas en un ataque terrorista con apuñalamiento y embestida de automóvil en Tel Aviv el 4 de julio, perdió a su bebé, tuiteó la embajada de Israel en Washington .

La embajada escribió previamente sobre el ataque: “No hay equivalencia moral, no hay justificación. Los actos de terrorismo palestino están alimentados por una ideología de odio antisemita que vilipendia al pueblo judío”.

“El terrorismo ataca de nuevo hoy en las calles de Tel Aviv”, tuiteó Melissa Lantsman, miembro judía del Parlamento canadiense.

“Rezando por la recuperación total de los heridos en el ataque de apuñalamiento y el ataque de atropello de automóviles de hoy. Una víctima: una mujer embarazada que resultó herida perdió a su hijo como resultado de sus propias heridas. Una tragedia absoluta”, agregó. Otro horrible acto de terror, otro incidente que el mundo no condenará”.

“Si esto no lo enoja, entonces no sabemos qué lo hará”, agregó HonestReporting Canada. “Para cualquier padre, esto es inimaginable y más que devastador. Que la memoria del bebé sea para bendición.”

Fuente: JNS

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN