Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Atentado terrorista en Tel Aviv: El atacante fue eliminado – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-      Un vehículo atropelló a ciudadanos que esperaban enuna parada de autobús en Tel Aviv. Hay lesionados en diversos grados y el terrorista fue abatido por un civil.

2-      Egipto y Turquía dieron un paso más hacia el restablecimiento completo de los lazos diplomáticos al enviar embajadores por primera vez en años

3-      Gantz y Lapid criticaron a Netanyahu después de que el proyecto de ley de reforma fuera aprobado por la comisión constitucional.

4-      Irán llegó a Sudáfrica antes de una reunión de los países BRICS, que incluyen a Brasil, India, China, Sudáfrica y Rusia, para cambiar el orden mundial liderado por Estados Unidos.

5-      Nueve israelíes fueron arrestados después de aterrizar en Estambul porque una azafata del avión en el que llegaron desde Israel se quejó de que había sido acosada sexualmente .

6-      El Reino Unido aprobó un proyecto de ley que prohíbe a organismos públicos boicotear a Israel.

7-      Israel avanza en los planes para la construcción de un cable eléctrico submarino para conectar la red eléctrica del país a las redes en Europa y los países de la región del Golfo.

8-      La startup israelí, Yopi Technologies, desarrolló un dispositivo de monitoreo portátil basado en IA que analiza el sudor humano para rastrear las condiciones cardíacas y de bienestar.

9-      David Beckham, exfutbolista y leyenda del fútbol, compartió recientemente en un evento público su orgullo por ser parte de la comunidad judía.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN