Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – Murió un soldado israelí de 20 años por “fuego amigo”

SOLICITE EL ENVÍO DE ESTE SERVICIO DIARIO POR WHATSAPP  +54911 2508 7790

1-      La familia de Nathan Fitoussi soldado muerto por fuego amigo dijo que ‘siente pena’ por el compañero que le disparó al confundirlo con una amenaza.

2-      El stent de la startup israelí  HeartPoint Global  ayuda a los niños con defectos cardíacos congénitos a curarse a sí mismos.

3-      La Unión Europea dijo que está estudiando la respuesta de Irán a un proyecto de acuerdo nuclear “final”.

4-      Rusia expresó que no necesita usar armas nucleares en Ucrania, y que esas especulaciones son “mentiras absolutas”.

5-      Los organizadores de un festival internacional de música en Hungría prohibieron a una banda española de hip-hop por desecrar en línea una bandera israelí.

6-      Un mural pintado en una sinagoga de Vermont hace más de un siglo por un inmigrante lituano y escondido tras una pared, fue cuidadosamente mudado y restaurado.

7-      Un joven israelí de 20 años murió al caer mientras intentaba escalar el volcán Cotopaxi, el segundo pico más alto de Ecuador.

8-      El presidente Isaac Herzog entregó al club de fútbol Hapoel Jerusalem el “premio del presidente a un club sobresaliente” por la Escuela de Fútbol para Niños con y sin Necesidades Especiales.

9-      Unas 11 familias del sector ultraortodoxo levantaron un nuevo puesto de avanzada ilegal llamado ‘Derej Emunah’ en el este de Gush Etzion.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN