Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Parecía un atentado pero era un suicidio – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-      Un falso ataque por apuñalamiento en el cruce Tapúaj en Samaria resultó ser  una mujer judía y el incidente fue un intento de suicidio.

2-      La armada de Rusia está utilizando delfines entrenados para reforzar la seguridad en su base de flota de Sebastopol en el Mar Negro.

3-      La Universidad Hebrea de Jerusalem colocó la piedra angular de un museo que destacará a Albert Einstein.

4-      Estados Unidos no intentará un cambio de régimen en Irán, afirmó un oficial de la Guardia Revolucionaria Islámica.

5-      Un video muestra al millonario judío chileno Leonardo Farkas entregando billetes de 100 dólares a la multitud en la plaza del Muro Occidental en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

6-      Se inaugura en Berlín el mayor centro educativo y cultural judío de Alemania desde el Holocausto. El campus judío de Pears albergará a 550 estudiantes en las escuelas de Jabad.

7-      Marruecos confirmó el retraso del foro ministerial árabe-estadounidense-israelí, citando el “contexto político”.

8-      El exdirector del servicio de inteligencia Miguel Ángel Toma dijo en Radio Jai que “los pseudorevolucionarios no se la van a llevar de arriba y no van a lograr imponernos el temor”.

9-      Una gran explosión sacudió el sitio de una antigua fábrica de Industrias Militares de Israel en la ciudad de Hertzlia.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN