Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Irán busca convertir el Ramadán en un segundo 7 de octubre” 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Gallant advirtió que Irán está intentando convertir el Ramadán en la segunda parte del 7 de octubre.

 

2-      9.000 artistas, curadores y directores de museos, firmaron un llamamiento en línea pidiendo que Israel sea excluido de la feria de arte Bienal de Venecia.

 

3-      Israel acordó reanudar la transferencia de ingresos fiscales a la Autoridad Palestina, dijo  la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen.

 

4-      Un hombre judío fue agredido frente a una sinagoga en Munich, Alemania, por dos jóvenes quienes lo golpearon mientras gritaban insultos antisemitas.

 

5-      El presidente Herzog hizo un llamado a los ciudadanos de Israel para vayan a votar en las elecciones locales de hoy y generen un impacto”.

 

6-      Hezbolláh lanzó una andanada de decenas de cohetes hacia la Galilea y también alcanzó a Merón. Se produjeron intercepciones cerca de Nahariya.

 

7-      Un pequeño colgante fenicio de la época del Primer Templo es el “artefacto de oro más antiguo” encontrado en Jerusalem.

 

8-      Un policía de Hamas murió en violentos enfrentamientos con civiles en Gaza, tras una manifestación que pedía “no robar la ayuda humanitaria y detener la guerra”.

 

9-      Biden dice que un alto el fuego entre Israel y Hamas está “cerca” pero Israel, Hamas y Qatar dicen que un acuerdo sigue siendo posible pero no parece estar cerca.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN