Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La solución de 2 estados puede sentirse remota” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Antony Blinken expresó que los lazos entre Israel y Arabia Saudita son una prioridad, mientras que la solución de 2 estados ‘puede sentirse remota’.

2-      El partido árabe-israelí Hadash-Ta’al presentó un plan de 12 puntos para combatir el aumento de los delitos violentos en las ciudades árabes de Israel.

3-      La embajada de Irán en Riad, Arabia Saudita, reabrirá después de siete años.

4-      El club de fútbol Beitar Jerusalem tiene prohibido jugar en Europa la próxima temporada debido a que sus fanáticos irrumpieron en el campo en un juego reciente.

5-      Arabia Saudita recibió al presidente de Venezuela Nicolás Maduro en una visita oficial.

6-      La Universidad de Haifa clasificó entre las 200 mejores del mundo en desarrollo sostenible, en un avance de 100 puestos en el último año.

7-      El director de Radio Jai junto al Imam Marwan Gill fundadores de la confraternidad judeo-musulmana y el Imám Imad Ud Din de Haifa se reunieron con el Gran Rabino de Israel David Lau.

8-      Netanyahu declaró que “estamos en los albores de una nueva era” luego de una conversación telefónica con Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, SpaceX, y propietario de Twitter.

9-      Un nuevo dispositivo portátil de ultrasonido de autoescaneo que se conecta a un teléfono inteligente de la startup israelí Pulsenmore ,  permite a las mujeres embarazadas ver a su bebé en el útero en cualquier momento y en la comodidad de su hogar.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN